Entrada destacada

domingo, 7 de enero de 2018


Volvemos...  En realidad, no nos habíamos ido.


       El "milagro" de empezar a leer y escribir cuando eres una persona  adulta.

Yo pasé el dedo por debajo de las palabras y las fui pronunciando letra por letra y entonces, cuando empezaron a venir, se volvieron más rápidas y yo decía las palabras en voz alta y se volvieron mas rápidas y yo decía las palabras en voz alta y estaba leyendo levanté  la voz todavía más alta y entonces me di cuenta de que estaba leyendo más rápido y no tenía que estar siempre con el dedo ahí puesto y entonces me imaginé escribiendo esas mismas palabras y supe que mi mano podía hacerlo y dibujar las formas de las letras.
   
The colour of Milk, Nell Leyhson 

Feliz 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario